Las más tiernas y encantadoras fotos de cachorros labradores

Los cachorros de cualquier raza siempre son adorables, sin embargo algunos cachorros pueden llegar a ser más encantadores que otros. En esta entrega traemos cuatro fotos de cachorros labradores que harán enternecer hasta el corazón más frío.

La raza de perros labradores es excelente para la compañía de niños ya que poseen un carácter dócil y amoroso. Los cachorros pueden llegar a ser verdaderas ternuras y resultan muy simpáticos en sus juegos.

fotos de cachorros labradores pequeños

En la raza encontramos variación en el pelaje pasando de un dorado claro, a un marrón oscuro e incluso negro. Sin embargo, el color más tradicional de estos perros, es el beige, como este bebé que te mostramos a continuación.

fotos de cachorros labradores lindos

De sólo mirar estas imagenes de labradores bebés quisiera tener uno cerca para abrazarlo y acariciarlo, tu no? Son completamente adorables! Este pequeñín parece tener toda la postura de un gran guardián mientras observa en dos patas.

fotos de cachorros labradores tiernos

Y si existe algo mejor que un cachorro de labrador, claramente eso es: dos cachorros de labradores para abrazar!

fotos de cachorros labradores adorables

Sin lugar a duda, estas imagenes de perros labradores cachorros pueden sacar una sonrisa a cualquiera. Sin embargo recuerda que a la hora de adoptar un animalito debemos ser responsables de él! Existen muchos perros en la calle que esperan un hogar.