Ideas originales de disfraces para perros Chihuahua

Cuando tenemos un perro chihuahua, la cual es raza pequeña y adorable, nos agrada llevarlo con nosotros a todos lados, y muchas veces le añadimos vestimentas y accesorios propios de los humanos, como estos disfraces para perros chihuahua.

El primer modelo que te presentamos es de princesa, e incluye vestido, diadema y collar, para que tu perrita se vea como toda una integrante de la realeza canina.

Disfraces para perros chihuahua originales

Luego, tenemos este simpático modelo de ranchero mexicano, ideal para que tu cachorro te acompañe así vestido a las fiestas tradicionales mexicanas.

Disfraces para perros chihuahua bonitos

Este tercer modelo es súper simpático. Inspirado en los casinos y juegos de azar, tu mascota lucirá muy adorable. Este diseño es ideal para fiestas de carnavales.

Disfraces para perros chihuahua ideas

En esta cuarta imagen, te traemos una adorable pareja de cachorros listos para celebrar en grande, vestidos de pirata y diablilla traviesa, con sombrero y cuernitos incluidos.

Disfraces para perros chihuahua fotos

Estos modelos de disfraces para perros chihuahua son hermosos y muy originales, ideales para fiestas de Halloween o carnaval, para que nuestra mascota nos acompañe en la celebración.