Fotos e imágenes de Pitbull Americano

Hoy traemos para ti estas hermosas imagenes de pitbull americanos, y vamos a escribirte las principales características de esta impresionante raza de perros.

Esta raza no es de gran tamaño, es más bien pequeña, lo que permite que sea una mascota fácil de tener en apartamentos o casas pequeñas.

Imagenes de pitbull americano bebes

Poseen mucha energía y fuerza física, ideales para personas deportistas que quieren hacer actividad física con su mascota, o para aquellos que tienen niños muy activos.

Pero a pesar de su gran energía, es una raza que prefiere estar tranquila y relajada mientras se encuentra en la casa.

Imagenes de pitbull americano cachorro

Es un perro más bien económico en cuanto a consultas con veterinarios se trata, pues padece de pocas enfermedades propias y al llegar a la vejez, la viven por lo genera tranquilos y sin complicaciones.

Imagenes de pitbull americano rudo

Estos perritos suelen ser muy fieles y protectores, brindándole a veces, exceso de protección a sus familiares cuando se acercan extraños, llegando algunas veces a ser un poco odiosos.

Imagenes de pitbull americano negro

Estas imagenes de pitbull americano solo muestran una pequeña parte de lo que ellos pueden llegar a si, como a toda raza de perros, se les brinda amor, cariño, respeto y cuidado.