Fotos e imágenes de perros Pug

Los perros pug, son lo que conoce como la mezcla ideal entre belleza canina, ternura y melancolía. Hoy te traemos estas tiernas imagenes de perros pug, y aprovechamos para hablarte un poco sobre las características de estos adorables cachorros.

Los pug poseen mucha personalidad, se adapta a espacios grandes y pequeños y tiene una personalidad muy divertida, por lo que es ideal para familias que tengan niños pequeños.

Imagenes de perros pug cachorro

Aunque ellos son pequeños, su ladrido es muy grave, parecido a los de las razas de mayor tamaño, y esto lo convierte en un perro guardián muy bueno. Además casi todos los ejemplares de esta raza roncan y hacen ruidos cuando duermen.

Imagenes de perros pug bebe

Se le considera una de las razas más limpias que existen, por lo que muchos de sus propietarios permiten que se suban a muebles y hasta a su cama a hacerles compañía.

Imagenes de perros pug gracioso

Son muy cariñosos y le encanta jugar, por lo que debes tomar en cuenta que de cachorros, sobre todo, demandarán gran parte de tu atención.

Imagenes de perros pug tierno

Como podrás darte cuenta en estas imagenes de perros pug que hoy te mostramos, estos tienen una carita muy particular, “aplastada” y de ojos saltones, que curiosamente, resulta muy tierna, irresistible y atractiva para muchas personas.