Fotos de ideas de camas de madera para perros

En una familia, todos sus integrantes tienen su cama para poder dormir y descansar cada noche, y nuestras adorables mascotas, como parte de nuestro hogar que son, no pueden quedarse por fuera, y en este caso, estas camas de madera para perros son una excelente opción para el descanso de nuestros hijos peludos.

Estos modelos de cama son muy prácticos y son de los que más les agradan a los cachorros, además, la madera es un material económico y resistente a mordidas, saltos y arañazos.

Camas de madera para perros fotos
Los modelos que te mostramos en las dos primeras fotografías, son de una sola pieza y tienen un diseño rustico muy bonito, que combinara con la decoración de tu sala o jardín.

Camas de madera para perros modernas

La tercera fotografía, te muestra un modelo bastante original y funcional, ya que se tratan de una camita de dos pisos, por si tienes dos mascotas.

Camas de madera para perros originales

Así que si tus mascota duerme contigo esta opción es la recomendada, por cuestiones de espacio y para tenerlas muy cerquita a ti.

Camas de madera para perros comodas

La cuarta imagen nos presenta un divertido modelo de camas de madera para perros que incluye unas escaleras para llegar hasta la camita, y en la parte posterior, se encuentra el comedero y el envase para el agua de tu mascota.