Cuatro originales regalos para el día del amigo

Se acerca la fecha de festejar la amistad y debemos pensar en los regalos para el día del amigo. Pero para demostrar que realmente valoramos y apreciamos a nuestro amigo, es necesario pensar bien en el obsequio.

Por empezar no hay nada mejor que algo hecho con nuestras propias manos. Los regalos para el día del amigo hechos a mano, nos aseguran un obsequio único y original. Por ejemplo, podemos hacer estos sencillos brazaletes utilizando unos pocos materiales

 

regalos para el día del amigo manuales

 

Si las manualidades no son tu fuerte, igual puedes sorprender a tus amistades con regalos día del amigo originales. Nada más divertido que una taza que le recuerde a tu amigo cada vez que desayune, lo mucho que lo aprecias.

 

regalos para el día del amigo originales

 

Otro truco es apuntar a los hobbies de tus amigos. Muchos disfrutan del contacto con la naturaleza, y para ellos nada mejor que un buen mini-jardín que puedes armar sólo con unas macetas, piedras decorativas y algunas carnosas.

 

regalos para el día del amigo naturales

 

Y si nada de eso funciona, siempre existe un haz bajo la manga: Comida. Ningún amigo puede resistirse a una buena cena en algún restaurante o a una bandeja de desayuno.

 

regalos para el día del amigo divertidos

 

A fin de cuenta no importa lo ostentoso de nuestro regalo, si no demostrarle a nuestro amigo o amiga lo valioso que es para nuestra vida y el lugar importante que ocupa en nuestros corazones.