Cómo se llama el perro de Garfield

Garfield es el gato gordo y sarcástico más famoso y querido por todos, pero, ¿sabes como se llama el perro de Garfield?, ¿Ese que siempre está junto a él aguantando sus innumerables bromas y travesuras? Pues este adorable y tonto perrito lleva por nombre Odie.

Odie, es un bello y adorable perrito, más tonto que otra cosa, que siempre anda jadeando mostrando su larga lengua. Tiene orejas castañas y pelaje corto color amarillo.

Como se llama el perro de garfield imagen

Como característica curiosa, es que Odie es el único personaje de la serie que no tiene una voz, aunque hay ciertos episodios donde se le muestra pensando o soñando y hay si habla.

Como se llama el perro de garfield oddie

Odie, llega a ser amigo y compañero de vida de Garfield, cuando Jon, dueño de ambos, lo adopta al este ser abandonado por un amigo de él.

Como se llama el perro de garfield amigos

Este perrito es constantemente blanco de las bromas de Garfield, quien no se cansa de reírse a costillas de él, pero que en el fondo de su gordo corazón, lo quiere muchísimo.

Como se llama el perro de garfield tierno

Así es como se llama el perro de Garfield, y aquí te dejamos estas linda imágenes donde te lo mostramos más adorable, tierno y tonto que nunca.