4 fotos de perros de raza pequeña para comparar a la hora de adoptar

Los perros son las mascotas  ideales para chicos y grandes. En esta entrega, te traemos 4 fotos de perros de raza pequeña que pueden ayudar a decidirte si estas pensando en adoptar una.

Empezaremos por la raza líder en perros pequeñitos. El chihuahua es el principal nombre de razas de perros pequeños que se nos viene a la mente. Estos simpáticos y adorables animalitos pueden caber en la palma de la mano.

fotos de perros de raza pequeña adorables

Existen cientos de tipos de perros pequeños, pero sin lugar a duda los preciosos Duchshund con su pelaje brilloso y su tierna mirada se lleva todos los premios.

fotos de perros de raza pequeña para niños

Y si hablamos de perros en minuatura, no podemos dejar mencionar a los Mini Yorkshire. Su pequeño tamaño los convierte en mascota ideales para pequeños espacios como departamentos.

fotos de perros de raza pequeña tiernos

Por último, la raza pomerania son auténticos ositos de peluche vivos. Sus grandes orejas, su pelaje esponjoso y su diminuto tamaño que nunca supera los 22 cm. lo posiciones como unas de las mejores razas de perros pequeños.

fotos de perros de raza pequeña peludos

A la hora de adoptar una mascota, el tamaño del perro es la primera característica que debemos tener en cuenta, ya que de eso dependerá la cantidad de alimento y espacio que necesite. Si te decides por estos perritos de bolsillo seguramente nunca te arrepientas.